miércoles, 29 de julio de 2009

Kristen Señalada


Kristen no puede más. Cuentan de ella tantas mentiras que ha decidido defenderse.

"Sí ser tímida es un delito,me declaro culpable." Es lo que responde Kristen tras el aluvión de criticas que ha estado recibiendo."La gente me apunta con el dedo y comenta que tengo un carácter seco y agrio.Además dicen que soy rarita...¡Pero todo eso es mentira!"Afirma la actriz.E insiste que su timidez le juega malas pasadas.Y los nervios también (por eso se le cayó la estatuilla en la gala de premios de la MTV movie awards)."Pase una vergüenza horrible",confiesa.

Esta agotada de ver como se distorsiona su imagen,pero sabe que no puede cambiar."Me gustaría ser perfecta, pero soy humana y tengo mis defectos".Con todo esto espera poner fin a las críticas sobre su persona "Soy como soy".Y la verdad nosotras te queremos así.Y con todo esto solo nos queda por decir,Tranqui Kris solo es envidia recuerda tu conpartes cartel con el mas deseado de HOLLYWOOD.
Ps: Si quieres demostrarle a Kristen cuanto se la quiere envía un correo electrónico a sandi_950@hotmail.com en el que especifiques el asunto "Te queremos Kristen" + tu nombre, tu ciudad, país y algún mensagito para Kristen y lo demás es cosa mía...
¡¡BESOSSSSS!!

No hay comentarios: