domingo, 21 de junio de 2009

test

voy a subir el test que me ha pasado una amiga!
reglas:
1-responder a las preguntas en tu blog
2-caviar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti
3-añadir una pregunta inventada por ti
4-pasarlo a otras ocho personas
preguntas:
1-un lugar para relajarse?
-un sitio con pocas personas
2-te echas la siesta?
-no
3-quien ha sido la ultima persona que has abrazado?
-mi amiga laura para despedirme por las vacaciones de verano
4-te gustan los deportes de riesgo?
-depende de cual
5-cual ha sido la ultima cosa que ta has comprado?
-el DVD de crepusculo
6-te gusta escuchar musica cuando entras en un blog o apagas el reproductor nadamas abrir la pagina?
-depende que musica pero normalmente si me gusta
7-cual es tu estacion del año favorita?
-verano
8-di algo a la persona que te envio este meme:
-que muchas gracias y que asi puedo segir la cadena
9-si pudieras tener una casa amueblada ,gratis,en cualquier parte del mundo, donde estaria?
-en Nueva York
10-cual es tu lugar favorito para pasar las vacaciones?
-cualquier sito donde se pueda estar tranquila,eso son las vacaciones
11-como tomas el café?
-no tomo café
12-de que te gustaria librarte?
-de los exámenes ,son los que estropean el instituto
13-que querias se de pequeñ@?
-veterinaria
14-que estas leyendo ahora mismo?
-el alquimista de paulo coelo
15-cual es tu marca favorita de jeans?
-pitillo
16 cuantas horas horas puedes pasarte al dia sentado delante del ordenador?
-depende de a que ora empieze
17-vivirias tu vida de otra manera de como la vives ahora?
-como esta ahora esta bien ,pero tal vez canc¡viaria alguna cosa
18-volverias a crear el blog?
-porsupuesto con el me lo paso super,es como una adiccion
19-que crees que hay despues de la muerte?
-no lo se ,pero lo he estado pensado mucho y he llegado a la conclusion de que no me importa
20-cual es la convinacion de clores que mas usas?
-negro y rojo
21-eres feliz?
-porsupuesto que soy feliz;)
22-si pudieras reencarnarte en un animal ,en cual seria?
-en un perro
23-un sueño?
-cuando siento que puedo bolar
24-a donde biajarias si pudieras?
-a Italia,Francia,Londres ...
25-que cosa que aces,a sabiendas de que esta mal ,no puedes dejar de acer?
-estudipara algun examen
26-si pudieras elegir en que época vivir,cual seria?
-me quedo aquí
27-que te proboca miedo?
-pensar que lo que tengo lo puedo perder
28-si pudieras definir tu vida con una cancion cual seria?
-no sé hay muchas que me descriven
29-como te ves en cinco años?
-siendo una chica responsable,con una carrera
30-porque creaste el blog?
-porque se me presento la acasion y como siempre he querido tener uno pues me lo ice
31-con que frase te defines mas?
-______ ni idea
32-un sueño?
-perder este miedo que tengo a lo que diga la gente,mi vaja autoestima...
33-si pudieras tener superpoderes ,el tuyo cual seria?(pregunta cambiada)
-creo que seria eso de mover ls objotos con la mete me mola cantidad
34-con que instrumento te identificas?
-con una guitarra
35-que es lo que mas anelas en la vida?
-lograr mis objetivos
36-cual es el mejor regalo que te han echo?(pregunta añadida por mi)
-cuando me trajeron a mi tonotorron (mi perro,morgan)

No hay comentarios: